RECONOCIMIENTO A Dª MARÍA DEL CARMEN DOMÍNGUEZ MARTÍNEZ

Reconocimiento oficial de la Comunidad Educativa del IES Ciudad de las Cabezas a la profesora Dña. María del Carmen Domínguez Martínez, por una amplia trayectoria de dedicación profesional y devoción humana al centro educativo y a sus alumnos y alumnas.


Estimado/a amigo/a:


Por medio de la presente, queremos notificarte la resolución unánime, por parte del conjunto de la Comunidad Educativa del IES Ciudad de las Cabezas, de reconocer la amplia trayectoria profesional y dedicación entregada y humana de Dña. María del Carmen Domínguez Martínez durante todos esos años a nuestro centro en la enseñanza de muchos de nuestros alumnos y alumnas, y que hoy día, en buena medida aún forman parte de nuestro centro como padres y madres de nuestros actuales alumnos, y que tanto ha contribuido al desarrollo educativo y cívico de nuestra ciudad.

El reconocimiento por la labor de esta gran docente, queremos que sea perdurable y visible en nuestro centro y su vida diaria, por lo que queremos que el aula específica del departamento de Matemáticas denominada MATEMÁTICAS B pase a denominarse AULA M. CARMEN DOMÍNGUEZ, desde el día de su bautizo en adelante, ceremonia que se celebrará a las 17:00 horas del martes día 10 de diciembre de 2019 con su inestimable presencia, junto con la homenajeada y la de sus familiares y amigos.

Su saludo afectuoso.


Pablo Chain Villar

Director IES Ciudad de las Cabezas