Ciencias Naturales

Para el presente curso 19/20 el departamento de Ciencias Naturales está compuesto por el siguiente profesorado:

• Dª. Raquel Carmona Montero. Tutora 4º ESO B.
  • D. Pablo Chain Villar. Director.
  • D. Pedro Gómez Puerto. Jefe de departamento.
  • Dª. Sonia Pérez Casas. Tutora de 1º ESO B.

EVALUACIÓN:

En el siguiente enlace se presentan las evaluaciones inicial, del proceso y final de la asignatura de BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA, FÍSICA Y QUÍMICA en nuestro centro. Siempre apoyados en normativa, establecemos criterios comunes, atendemos a la evaluación del trabajo de las competencias clave, atendemos a diferentes procedimientos, ponderamos esos procedimientos y los hacemos públicos.

Evaluación

Siguiendo las directrices de las instrucciones del 23 de abril de 2020 y de la Dirección del centro, el departamento de CCNN acuerda que se realizará una propuesta de recuperación de los contenidos y criterios de evaluación no conseguidos en la primera y segunda evaluación, para que el alumnado pueda recuperarlas. (Todo este acuerdo queda reflejado en el "Anexo a la programación por la situación creada por el COVID-19" ).

PENDIENTES: Los alumnos con nuestra materia pendiente tienen disponible los cuadernillos de recuperación en los siguientes enlaces:

ATENCIÓN CAMBIO EN LA RECUPERACIÓN DE PENDIENTES. DEBIDO A LA SITUACIÓN EXCEPCIONAL CREADA POR EL COVID-19 EL DEPARTAMENTO DE CCNN ACUERDA ANULAR EL EXAMEN DE RECUPERACIÓN DE PENDIENTES DEL 26 DE MAYO DE 2020. PERO PARA QUE NINGÚN ALUMNO/A PUEDA SALIR PERJUDICADO POR ESTA SITUACIÓN, SE AMPLIA EL PLAZO DE RECOGIDA DE TODOS LOS CUADERNILLOS DE PENDIENTES HASTA EL 10 DE JUNIO DE 2020. (Todo este acuerdo queda reflejado en el "Anexo a la programación por la situación creada por el COVID-19" ).

¡¡¡ATENCIÓN CAMBIO DE FECHA DE ENTREGA DE LOS CUADERNILLOS DE PENDIENTES PARA LA SEGUNDA EVALUACIÓN: LA NUEVA FECHA DE ENTREGA ES EL 16 DE MARZO DE 2020!!!

LIBRO 1º ESO BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA (Es un archivo grande por lo que hay que descargarlo)